Se busca a Iago Negrón un joven de 19 años desaparecido en Pozuelo en extrañas circunstancias

0
Comparte ese artículo

Hoy es el tercer día de la desaparición de Iago Negrón. Un joven de 19 años desaparecido en extrañas circunstancias en Pozuelo de Alarcón. Un pueblo de Madrid

Realizó tres mensajes en su teléfono móvil y desapareció. Desde ese 27 de diciembre, su familia intranquila y desesperada, se ha movilizado para encontrarle.

Se ha difundido su foto por redes sociales, y sus últimos movimientos para pedir a los vecinos que colaboren en su búsqueda. Además, han puesto la denuncia correspondiente en la comisaría de la localidad madrileña, activando la investigación policial y el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas. Incluso en foros internos de policías nacionales se han difundido fotografías.

Su padre es el músico Giacomo Negronetti, ha dado todo tipo de información sobre el jóven; salió del domicilio con su abrigo, llaves, el DNI y dinero, pero sin móvil. Además, ha señalado que antes de dejar su casa envió “tres mensajes de vídeo muy raros a tres personas muy concretas. Son mensajes muy raros y, sin embargo, a la gente con la que se lleva bien no les ha dicho nada”. Todas las hipótesis están abiertas, hasta la de un reto viral entre jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí