Se busca a dos expertos en artes marciales que propinaron una brutal paliza a un joven en Oviedo con lesiones graves

0
Comparte ese artículo

La policía busca a dos expertos en artes marciales, quienes el viernes de madrugada en una discoteca del casco histórico de Oviedo en Asturias, dieron una brutal paliza a un joven. Los presuntos atacantes, según ha avanzado el diario La Nueva España, serían un campeón en artes marciales mixtas (MMA) y un portero de discoteca, también experto practicante en esta disciplina.

Este asalto ha provocado varias lesiones al chico que le ocasionaron diferentes fracturas a la nariz, la mandíbula y el tobillo, por lo que ha necesitado atención médica y ser atendido en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en la capital asturiana.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar las motivaciones de la pelea y busca a los dos individuos, que huyeron poco después del lugar de los hechos. Al parecer, el chico estaba tomando una bebida cuando fue atacado sin que hablaran entre ellos, ni siquiera una palabra. Las fracturas de huesos de la víctima han necesitado varios puntos en la nariz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí