Sánchez quebranta el confinamiento para visitar una fábrica de respiradores

Comparte ese artículo

Pedro Sánchez ha visitado una fábrica de respiradores en Móstoles a pesar de las medidas de confinamiento decretadas durante el estado de alarma.

El presidente del Gobierno quebranta de esta forma las medidas impuestas en el Real Decreto 476/2020 al abandonar el Palacio de La Moncloa y exponer a las personas de su entorno a un posible contagio por coronavirus.

En la visita realizada hoy viernes, ha movilizado a varias personas. Entre ellos, los propios escoltas del presidente, su personal médico y diversos miembros de su ejecutivo y Moncloa. Todos ellos junto con los responsables de la empresa Hersill han sido partícipes de este acto institucional que rompe con las medidas confinamiento decretadas.

A pesar de haber dado negativo en el test que se le ha realizado de Covid-19, Sánchez ha estado en contacto con varios positivos de su entorno. Entre ellos, su esposa, Begoña Gómez, la vicepresidenta primera Carmen Calvo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.