16 heridos tras una salvaje pelea en el Metro Madrid entre jóvenes de distintos orígenes que usaron armas blancas

0
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron a las 6:45 horas de la madrigada del día de hoy cuando se produce una brutal pelea entre jóvenes de distintos orígenes (marroquíes, sudamericanos…) organizados en grupos. La Policía Nacional ha detenido a 16 de ellos, dos con heridas leves, acusados de participar en una reyerta multitudinaria de la línea 10 del Metro de Madrid, en la estación de Batán.

La pelea, que en principio no se investiga como un enfrentamiento entre bandas juveniles y según las imágenes grabadas por varios testigos, han participado jóvenes de diferentes edades y nacionalidades, entre ellos cuatro menores, han empezado a agredirse en el interior de los vagones, llegando a utilizar sus cinturones y al menos un cuchillo, que ha sido intervenido.

Al parar en Batán, la pelea también se ha trasladado a uno de los andenes, lo que ha provocado que varios de los participantes cortaran el tráfico de trenes al huir hacia las vías, donde han sido interceptados por la Policía.

Tras la intervención de la Unidad de Protección y Reacción (UPR), los agentes han logrado acabar con el violento enfrentamiento, donde dos jóvenes han resultado heridos leves, el primero de ellos con una cuchillada en la espalda ha sido trasladado por los servicios sanitarios al hospital de La Paz, mientras que el segundo, con múltiples contusiones, ha sido dado de alta en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí