Robo con machetes y martillos en una joyería con clientes

0
Comparte ese artículo
Tres personas han atracado una joyería en un centro comercial del madrileño distrito de Vicálvaro cuando se encontraba abierto y con clientes.

Los autores entraron en la joyería este miércoles con un machete, un martillo y una maza en la joyería, echaron a los clientes y amenazaron a los empleados.

La dueña del negocio cogió una escalera y se enfrentó a los ladrones, los cuales escaparon corriendo.

Sobre las 19:00 horas de este miércoles, tres personas accedieron a la joyería con gorras y mascarillas en el local. Una vez dentro echaron a los clientes y amenazaron a los trabajadores con las armas que portaban, rompiendo vitrinas y escaparates.

Según informa ABC, la dueña de la joyería en un acto de coraje, agarró una escalera e hizo frente a los tres ladrones, los cuales huyeron del lugar corriendo.

Objetos robados

Los objetos que se llevaron son de escaso valor según se ha tenido conocimiento.

Varias personas intentaron parar y atrapar a los ladrones en su huida, si bien dos de ellas resultaron heridas, una por un golpe en la cabeza y otra por una luxación de hombro como consecuencia de una caída.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y está visionando las cámaras del centro comercial para poder identificar y detener a los autores.

Se ha descartado la identificación por huellas, al haber usado guantes durante el robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí