Reportaje| La División de Formación organiza varios actos en conmemoración del Bicentenario de la Policía Nacional

0
Comparte ese artículo

En el día de hoy, al unísono, la División de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional ha realizado dos actos en conmemoración a la celebración del Bicentenario de la Policía Nacional.

Esta mañana en la localidad de Torrejón de Velasco, la XXX promoción del curso de ascenso a Inspector Jefe, que se realiza en el Centro de Altos Estudios Policiales de Carabanchel (Madrid), junto al personal y profesores, realizaron una marcha de casi 16 kilómetros que culminó con la realización del logo del 200 aniversario por parte de los alumnos.

Estuvo presente Javier Daniel Nogueroles Alonso, Jefe de la División, que promovió el acto. En Ávila, otro de los centros de la citada División, también se realizó una marcha con el mismo fin.

Con estos actos no solo se pretende conmemorar el Bicentenario, también forman parte de una jornada de convivencia entre el alumnado y profesores. La nueva formación implantada en los centros policiales por el Jefe de División, enteramente práctica y que promueve la gestión del talento, experiencias y conocimientos que aportan los alumnos, profesionales experimentados, a la formación.

Una formación moderna que ha implantado Nogueroles Alonso en la Policía Nacional y que se aleja de pruebas memorísticas para centrarse en la adquisición de conocimientos a través de la práctica.

Preparativos logo del Bicentenario en Torrejón de Velasco

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí