Reparto de agua y petición de aumento en dietas para los policías desplazados por la Cumbre de la OTAN

0
reparto_agua-sup-otan-cocacola
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Muchos policías que participan en la Cumbre de la OTAN son desplazados desde otras comunidades autónomas y sufren turnos de trabajo muy extensos. En sindicato SUP ha tenido la iniciativa de llevarles a pie de calle agua, gracias a la donación de la empresa Coca-Cola.

Del mismo modo, precisan en una nota de prensa, informará para que las dietas desfasadas de los policías se actualicen a la situación económica vigente, que se establezca un único tipo de dieta para todos los agentes independientemente del grupo de la administración al que pertenezcan y se aumente la remuneración mediante servicios extraordinarios a todos los policías desplazados por motivos laborales.

Denuncian que miles de policías enviados lejos de sus bases a garantizar la seguridad de eventos internacionales como la cumbre de la OTAN en Madrid o el bienestar económico de las zonas turísticas durante el verano, sigan dependiendo de dietas insuficientes y tengan que ajustarse al máximo a las opciones más económicas de alojamiento y manutención, o adelantar de su bolsillo los gastos sin conseguir su devolución íntegra en ocasiones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí