Reconocimiento y buen servicio a todos los que velarán por nuestra seguridad esta Nochevieja

0
Comparte ese artículo

Policías, Guardias Civiles, Vigilantes de Seguridad, Bomberos, Servicios de Emergencia…. Son muchos los que estarán trabajando mientras suenan las campanadas de fin de año. A todos ellos un reconocimiento y les deseamos buen servicio.

Los dispositivos se desarrollaran en general, entre las 22.00 horas del domingo 31 de diciembre y las 10.00 horas del lunes 1 de enero del 2024, donde habrá presencia policial de orden público y seguridad ciudadana en los puntos que se determinen.

Así de forma especial, Tráfico prevé 4,5 millones de desplazamientos para finalizar el año, nuestras carreteras estarán vigiladas por la Guardia Civil.

También miles de personas pasarán los últimos minutos del 2023 y los primeros del Año Nuevo en la Puerta del Sol de Madrid. Desde allí celebrarán la Nochevieja y darán la bienvenida al 2024. Frente al tradicional reloj que a las doce sonará para dar las doce campanadas ante la mirada de los millones de españoles. Para garantizar la seguridad en Sol, se ha preparado un fuerte dispositivo policial que cuenta con 200 agentes de seguridad más que el año pasado.

Este 31 de diciembre todas las miradas están puestas en la emblemática plaza del Sol de Madrid, donde 800 policías nacionales vigilarán que la Nochevieja se desarrolle sin incidentes.

Del mismo modo total de 3.186 efectivos de los Mossos d’Esquadra trabajarán esta noche, dentro del amplio dispositivo de seguridad que el Departamento de Interior ha preparado con ocasión de la noche de Fin de Año. El objetivo de la actuación policial es mantener el orden público y la seguridad ciudadana; garantizar la movilidad y el tráfico de vehículos, así como para velar por el desarrollo sin incidentes de las concentraciones multitudinarias en espacios públicos que se prevén.

Resto de Policías de todas las ciudades y pueblos de España (Municipales, Locales, Autonómicas) bien servicio y no nos olvidamos de los servicios de emergencia, nuestros “Ángeles” guardianes, ni del trabajo de los vigilantes de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí