Reconocimiento al médico que atendió a Iván en el Hospital San Pau de Barcelona

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Nos llega una carta de un policía que publicamos, quitando alguna palabra escrita desde el sentimiento.

Relata la vuelta de Iván hace escasos dos días a Vigo y reconoce la labor médica realizada en el  Hospital San Pau, especialmente del doctor J.M,  Director del Servicio de Medicina Interna del Hospital.

CARTA ABIERTA

Está mañana el compañero de la UIP que fue herido de gravedad por un radical independentista, ha salido de Barcelona  camino de un hospital en Vigo, para continuar  su recuperación . Lleva collarín, algún tubo que otro y  puntos en la cabeza  pero lo he visto consciente  y emocionado, el  tío  ha subido al avión  por su propio  pie  “con un par” para acomodarlo en otra camilla dentro de la nave.

Un Falcón  del Ejército del Aire con un equipo médico espectacular,  dirigido por un coronel  médico, que han tratado  a Iván con un cuidado exquisito. Su mujer Gema  llegó un domingo por la mañana llorando nada más bajar del avión, hoy ya sonreía.  Y  creo que es justo mencionar  al médico  que le ha tratado y se ha despedido de él dentro del avión  con un beso y un abrazo, citándose para una futura mariscada, en público nos ha dicho  a todos los presentes, delegada, compañeros de Uip, del aeropuerto, coronel del Aire,  Guardias Civiles,etc .

Desde su opinión como médico lo que más  ha influido  en la mejora de Iván  ha sido  la permanente compañía de sus amigos y compañeros de la unidad felicitándonos  a todos por nustra ayuda y trabajo.

Se trata del  Doctor J. M, director  del Servicio  de Medicina Interna del Hospital de San Pablo y que ha salvado  la vida de nuestro compañero.

1 COMENTARIO

  1. Es correcto felicita al Doctor J.M del Hospital San Pablo de Barcelona pero la mayor parte de la dirección y sindicatos haciendo todo tipo de manifestaciones públicas a favor de los independentistas y radicales y a favor de los políticos golpistas juzgados y los primeros días aislando las entradas y tenerlo que hacer por la pequeña puerta de urgencias
    Que quede bien claro estos personajes no merecen ni respeto ni ningún reconocimiento
    Viva la Policía Nacional y la Guardia Civil 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí