Rafa Nadal envía un mensaje de aliento a la Policía Nacional por su labor contra el COVID-19

1
FB Rafa Nadal
Comparte ese artículo

El tenista español Rafael Nadal,  actual número dos en ranking  ATP, ha vuelto a reaparecer en público el pasado viernes tras finalizar su entrenamiento en la Rafa Nadal Academy by Movistar, y lo ha hecho enviando un mensaje de apoyo y aliento a la Policía Nacional por la labor que está llevando a cabo durante la lucha contra el COVID-19.

“Quería mandar un mensaje a la Policía Nacional por el gran trabajo que hacéis siempre pero especialmente estos últimos meses  con la dificultad que hemos tenido -en referencia a la pandemia-. Como ciudadano solo puedo agradecerlos la labor tan necesaria y tan importante que habéis llevado a cabo para que todos nosotros estemos mejor. Muchísimas gracias”, concluye.

Rafael Nadal siempre tiene palabras amables y de agradecimiento para los cuerpos policiales y, cada vez que tiene oportunidad, lo demuestra públicamente. Todo un orgullo viniendo de una de las personalidades más ilustres de nuestro país, capaz de llevar la bandera nacional a cotas jamás soñadas, sin olvidar nunca de dónde viene.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí