Radiopatrullas detienen in fraganti a tres butroneros en Madrid

Radiopatrullas del GAC y GOR del distrito Salamanca en unión a un indicativo de paisano, un total de ocho policías

0
Comparte ese artículo

Unos hechos que ocurrieron en la madrugada del pasado 20 de febrero y fueron presenciados por un vecino del inmueble sito en la calle Núñez de balboa del distrito madrileño del barrio Salamanca, donde radiopatrullas del GAC y GOR del distrito Salamanca en unión a un indicativo de paisano, un total de ocho policías, detuvieron a tres butroneros, profesionales de esta actividad delictiva y que rondan los 30 años, según el testigo presencial.

Fueron comisionados a un piso donde se estaba produciendo un robo. A su llegada la puerta del piso estaba abierta, y en su interior encontraron una caja fuerte que los detenidos estaban tratando de abrir con el método del oxicorte. Una técnica común en los butroneros. Allí habían dejado las bombonas de gas y demás efectos utilizados para abrir la caja fuerte.

Dada la inmediatez de los hechos y ante la posibilidad de coger a los detenidos infraganti, varios policías se quedaron en el portal para evitar la huida. Y así fue, uno de los detenidos fue interceptado en el portal cuando trataba de salir.

Los otros dos se refugiaron en un cuarto de maquinaria en la azotea del edificio, donde fueron encontrados en una intensa búsqueda de los policías que duró al menos dos horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí