Radiopatrullas de Vigo detienen a un hombre acusado de varios robos con fuerza en domicilios

0
Comparte ese artículo
La Policía Nacional detiene a un hombre con numerosos antecedentes policiales al que se le imputan varios robos en domicilio en la ciudad.
El detenido infraganti en el interior de un domicilio al que accede forzando una reja de aluminio de la finca de acceso a la vivienda.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela han detenido a un hombre con domicilio en Vigo, con numerosos antecedentes policiales, acusado de un robo con fuerza en domicilio, e imputándole dos hechos más cometidos en la zona.

Una patrulla uniformada en labores de prevención de la delincuencia es comisionada por la sala Cimacc 091 de la Comisaría de Vigo-Redondela, tras una llamada de una mujer que manifiesta haberse encontrado un hombre en el interior de su domicilio, que al verse sorprendido les ha solicitado dinero, y ha salido corriendo.

Para acceder al interior de la vivienda, el detenido fuerza una reja metálica de la finca, sin importarle  las cámaras de video vigilancia que graban los accesos y el interior del domicilio.

Minutos más tarde un hombre que se encontraba paseando a su perro, observa un hombre que accede a una vivienda por una ventana, e instantes después vuelve a salir por la misma ventana portando un neceser en su mano.

Al ser recriminado por el testigo se enfrenta con unas tijeras, amenazando a esta persona, y abandonando el lugar a la carrera, coincidiendo las características físicas con la persona que anteriormente había sido sorprendido en una vivienda cercana.

Ese mismo día, se recibe otra llamada a la Sala 091, donde se informa de un robo en una vivienda que está siendo reformada y donde escuchan ruidos, sorprenden a un hombre que sustrae un teléfono móvil y abandona el lugar apresuradamente, coincidiendo de nuevo, las características de esta persona y su vestimenta.

Las patrullas en servicio, con los datos aportados por los denunciantes y testigos, recorren los alrededores, identificando al presunto autor de los hechos, al que se le intervienen entre sus pertenecías, los objetos sustraídos, una navaja y dos tijeras, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí