Radiopatrullas de Lugo ayudan a socorrer a los heridos de un grave accidente

Excarcelaron a las víctimas, prestaron asistencia inmediata, traslado y atención

0
Comparte ese artículo

Según relatan testigos presenciales, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana (BPSC) de la Comisaría de la Policía Nacional en Lugo utilizaron sus vehículos policiales para trasladar cinco víctimas del trágico accidente de tráfico ocurrido el pasado sábado 26 de agosto sobre las ocho de la tarde en la Avenida de las Américas en un choque frontal entre dos vehículos con un balance de nueve heridos en estado grave.

Los agentes de la Policía Nacional fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos, haciéndose cargo de la intervención, excarcelando a las primeras víctimas así como de la asistencia de las mismas. Dado que el siniestro había implicadas nueve personas todas ellas de carácter grave, y ante la falta de ambulancias en el lugar de los hechos, los agentes coordinados con el médico del 061 presente en el lugar procedieron al traslado al Hospital Universitario Lucus Augusti de cinco heridos de diversa consideración entre ellos un bebé de dos meses.

Los agentes incluso tuvieron volver al lugar de los hechos para repetir traslados. Durante la semana testigos de la intervención hicieron llegar al Jefe Provincial de Lugo la satisfacción por la labor realizada por los mismos y a este medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí