Radiopatrullas de la Policía Nacional evitan el suicidio de una anciana y detienen a su nieta por maltratarla

0
Policía-nacional-zeta-coche-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron en un piso de Granada donde una anciana de 94 años pasaba largas temporadas sin comida ni higiene. Su nieta de 49 años la maltrataba. Ha sido detenida por un delito de malos tratos.

La anciana había tomado la decisión de suicidarse por estar encerrada contra su voluntad. La intervención de los agentes ha impedido el suicidio de la mujer. El piso se halla en distrito Norte de Granada capital.

Fue una llamada vecinal la que denunció los hechos.  Informó que una anciana estaba intentando saltar por un balcón, lo que movilizó a los agentes, que lograron entra a la casa saltando desde un balcón contiguo al que se encontraba la anciana.

Ya dentro de la vivienda comprobaron que la anciana se encontraba nerviosa y desorientada y que pese a vivir con su nieta, la mujer pasaba largas temporadas encerrada en la casa, sin llaves ni posibilidad de comunicarse con el exterior por teléfono.

Los vecinos le facilitaban comida y agua a la anciana.

En la inspección ocular, los policías encontraron sangre seca en diferentes estancias de la casa y también que el piso carecía de las mínimas condiciones de higiene y limpieza, además de no encontrar comida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí