Radiopatrullas canarios detienen a un hombre que les atacó con un cuchillo y que había apuñalado a su mujer a la que consiguieron salvar

0
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 18, según relatan los empleados del hotel Cristina en la calle Gomera de las Palmas de Gran Canaria, en el establecimiento entró un varón nervioso y alarmado que era perseguido por unos hombres de origen magrebí que trataban de robarle. Ante lo cual avisaron a la Policía.

A la llegada de los uniformados hablan con el ciudadano de origen alemán de unos 60 años que era perseguido. En el hotel le notaron un poco bebido, circunstancia que pudo ser aprovechada por los magrebíes para robarle. En vista de las dificultades los policías le acompañaron a su casa.

Fue en su domicilio a escasos metros, en la calle Sagasta, al entrar en él para dejar resguardado al ciudadano alemán, cuando los policías descubren a una mujer herida e inerte tirada en el suelo. Presentaba heridas graves de arma blanca en diversas partes del cuerpo y se desangraba. Tendría otros 60 años. La ayudan y avisan rápidamente a los servicios médicos, dada la urgencia.

Según anuncian medios locales, los policías fueron atacados por el hombre que trataba de coger un cuchillo dentro del propio piso. Logrando defenderse y proceder a su detención.

En el lugar de los hechos recogieron evidencias de un posible homicidio sobre su mujer; arma empleada posiblemente con la que atacó a los policías, estado del piso…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí