¿Qué es Tether?

0
Comparte ese artículo

La primera moneda estable que apareció en el mercado de criptomonedas es Tether (criptomoneda USDT). Tether une los activos fiduciarios con monedas digitales. USDT es una moneda estable, una moneda digital respaldada por monedas de reserva y tiene una volatilidad mínima, mientras que el valor criptomonedas hoy es muy volátil.

Tether Limited tiene activos de reserva, proporcionando USDT a USD en una proporción de 1:1. Con esta proporción, el suministro de monedas Tether solo está limitado por los activos de la empresa. USDT se puede utilizar para intercambiar y almacenar activos. Cualquier monto en dólares, euros o yenes japoneses se puede convertir a USDT, lo que facilita el intercambio, la venta, la conversión o la compra de otros activos. Usa un conversor criptomonedas de una plataforma segura para realizar conversiones de divisas.

Cuando el mercado cae, muchos comerciantes compran Tether USDT para cubrir los riesgos.

Los puntos claves sobre Tether

  • Cada token está respaldado por una moneda fiduciaria, lo que garantiza su precio estable en una proporción de 1:1 con respecto a una moneda fiduciaria.
  • El blockchain de Tether te permite usar las funciones que brindan transparencia y seguridad del blockchain.
  • Cuando operas en los intercambios de criptomonedas, Tether a menudo facilita el intercambio de criptoactivos. Los pares con Tether ofrecen las transacciones y las conversiones rápidas de criptomonedas sin las confirmaciones largas que los comerciantes a menudo enfrentan cuando intentan convertir monedas fiduciarias en criptoactivos.
  • Tether protege las monedas digitales de las fluctuaciones de su valor y la alta volatilidad, lo que está asegurado por el hecho que la tasa de USDT está vinculada a las monedas fiduciarias.
  • Tether resuelve la disminución del precio de criptomoneda a tiempo real, el riesgo de contracargo, las conversiones intermitentes de moneda fiduciaria y otros problemas que enfrentan los proveedores de servicios al aceptar pagos en criptomonedas.

Los inversores utilizan una calculadora de criptomonedas para averiguar los precios de las criptomonedas actuales. Además, antes de invertir en los intercambios creíbles hace falta revisar la cotización de las criptomonedas.

¿Dónde comprar Tether?

Puedes comprar Tether USDT en el intercambio de criptomonedas WhiteBIT. Para hacerlo, debes tener una cuenta registrada con un saldo positivo. Puedes comprar criptomonedas de las siguientes maneras:

  • el swap
  • terminal de trading
  • intercambio p2p
  • código de WhiteBIT

Para comprar una moneda, no hace falta abrir una billetera USDT. Las monedas se acumularán en tu saldo.

Tether es una criptomoneda bastante prometedora porque es la moneda estable más utilizada en el mercado. El volumen comercial diario es varias veces mayor que el de Bitcoin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí