Proyecto K9 Ad Astra y Héroes de 4 Patas juntos hasta las estrellas… y más allá

Una perra, Lara de Parayas y cuatro montañeros, amantes de los animales, coronaron el Pico Aneto para homenajear a todos los perros de trabajo que sirven y han servido a la sociedad

0
heroes-de-4-patas-policia-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

II EDICIÓN PROYECTO K9 AD ASTRA (HACIA LAS ESTRELLAS) OBJETIVO PICO ANETO CONSEGUIDO!!

El pasado 28 de junio dio comienzo la expedición la cual ascendió hasta el Pico del Aneto y que contaba con tres objetivos principales:

UN HOMENAJE para todos los componentes caninos que actualmente prestan servicio, y más especialmente a los que sirvieron y nos han dejado, en la gran variedad de unidades caninas conocidas como K9 repartidas por todo el territorio nacional.

DIFUNDIR Y PROYECTAR EL TRABAJO DE LA ORGANIZACIÓN HÉROES DE 4 PATAS…. una organización nacida en enero de 2015 gracias a la ilusión, el esfuerzo y la labor desinteresada de un grupo inicial de siete miembros de las Fuerzas y Cuerpos y Seguridad del Estado. Una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es el de buscar un hogar para éstos héroes caninos tras una vida al servicio de los demás, ofreciendo a éstos perros una retirada digna y de calidad.

DAR A CONOCER LA LABOR DE LAS UNIDADES CANINAS EN ESPAÑA… un trabajo imprescindible, y sin el cual muchas investigaciones o labores de seguridad entre otras no podrían alcanzar sus objetivos de manera exitosa. Unidades caninas que son instruidas en España y que están a la altura de las mejores unidades K9 a nivel mundial, proporcionando a la sociedad española un servicio extraordinario y profesional.

A las 5:30h del citado día se inició la expedición que contaba con Ignacio Zudaire, Elisabeth Zamora, Juan Goyache y Alejandro Gallego en compañía de la Heroína de 4 Patas Lara de Parayas, coronando el Pico del Aneto alrededor de las 13:30 h, lugar donde se homenajeo con una bandera en la cima, la cual contenía los nombres de todos los canes ya fallecidos y que encontraron familia a través de Héroes de 4 Patas desde el año 2015 hasta el día de hoy, finalizando el descenso sobre las 19:30h del mismo día.

Sobre ‘Héroes de 4 Patas’

Héroes de 4 Patas es una organización sin ánimo de lucro que persigue dar visibilidad a la labor de perros de trabajo empleados por administraciones públicas —policía, ejército …— o entidades privadas —empresas de seguridad privada, grupos de rescate…—, y ofrecer una retirada digna y de calidad a los ejemplares que abandonan el servicio por edad o pérdida de capacidades, mediante la creación de una red de familias adoptantes. Héroes de 4 Patas nace en enero de 2015 gracias a la labor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí