Protestas y malestar en la seguridad privada a causa de la firma del convenio

Comparte ese artículo

En un comunicado de prensa el Presidente de la Asociación Nacional de Vigilantes de Seguridad Privada, denuncia la actual situación de la seguridad privada y la firma del convenio. Se recoge el el siguiente escrito:

“Parece a tenor de todo lo que circula en las Redes, que los vigilantes de seguridad ya han identificado plenamente a quienes amparados en la defensa de los derechos de los trabajadores y dicen representarles, les han hecho un flaco favor firmando un Convenio que para nada vendrá a paliar las carencias del sector.

Convenio, según la RAE.. “Pacto, acuerdo o contrato establecido entre dos o más personas o entidades, con la finalidad de regular una determinada situación o poner punto final a una controversia”.

Cuando la representación sindical en un sector es mayoritaria, a nuestro entender, hay que mantener más firmeza y no jugar con fuegos de artificio que al final desembocan en la firma de un vergonzante Convenio que nos irá lastrando una vez más al pozo más negro y profundo en el que nos han instalado desde todos los frentes.

Dentro de unos días, según las Redes, habrá una concentración a las puertas de la sede de este sindicato y los compañeros vigilantes expondrán su hartazgo a la situación que atraviesan y que ni a este sindicato, ni a otros, parece importarles.

Mucho nos tememos que no va a haber vuelta atrás y que lo firmado quedará durante cuatro años para ruina de los vigilantes y regocijo de sus representantes.

Este “amigo” que nos rodea con su brazo, nos está llevando Convenio a Convenio a un infierno de necesidades y penurias jamás vistas en el sector. Es este “amigo” quién cada vez que necesita nuestro voto, nos visita, se interesa por nuestro trabajo, nos regala bolígrafos ,agendas, llaveros, etc.  A cambio de tu voto él seguirá instalado en un bienestar placentero que le hará olvidar durante otros cuatro años, que tú existes.  El único consuelo que nos puede quedar sería el que no se quedaran en la puerta del infierno, como están ahora, sino que pasen a él y vean y sufran como al no tener “privilegios”, el infierno es más duro.

Esperamos que la suerte acompañe a esta concentración y que una representación de la misma pudiera hablar con testigos, luces y taquígrafos con el secretario general de este sindicato. A ver qué explicación tiene. A lo mejor ese día “le pilla trabajando”.

Presidente de la Asociación Nacional de Vigilantes de Seguridad Privada.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.