Prisión provisional para el detenido guineano que golpeó brutalmente e hirió de gravedad a una policía en Valencia

0
Comparte ese artículo

La jueza del Juzgado de Valencia donde fue presentado esta mañana el agresor de la policía, no ha tenido dudas; la brutalidad de su acción, las graves lesiones causas, los delitos cometidos (lesiones, atentado), la peligrosidad del sujeto, la evidencia de los hechos… han originado que decretara su ingreso en prisión provisional en espera de juicio.

Los hechos ya relatados en este medio, ocurrieron ayer cuando una policía tuvo que ser operada de urgencia, debido a las graves lesiones sufridas al ser golpeada en la cara y distintas partes del cuerpo por un detenido que se hallaba en calabozos. La brutalidad de los golpes sobre la agente le causó un traumatismo craneal severo y fractura de mandíbula.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en Valencia, en las dependencias de Zapadores, el detenido atacó por sorpresa a la policía cuando trataba de reingresarlo a la celda, después de una declaración. La agredida cayó al suelo donde siguió con la agresión, tiene 32 años y fue trasladada de urgencia al hospital.

El autor es extranjero, de unos 35 años y natural de Guinea Bissau, estaba detenido por lesiones sobre un aparcacoches, con el que se disputaba la plaza para el “trabajo” y al que le propinó, junto a otros, una paliza.

El detenido pasará a disposición judicial por estos nuevos hechos mientras permanece a esta hora en las dependencias policiales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí