Prisión provisional eludible con una fianza de 50.000 euros para el futbolista acusado de violación en Ibiza

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares ha modificado la situación procesal del jugador de fútbol del Stuttgart A.K, investigado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza por un presunto delito de agresión sexual. El tribunal le ha notificado esta mañana un auto en el que acuerda la prisión provisional eludible bajo fianza de 50.000 euros, con comparecencias periódicas, más la prohibición de aproximación y comunicación con la víctima.

A mediados de junio, el futbolista A. K. del VfB Stuttgart fue uno de los dos jóvenes alemanes de 25 años arrestados por la presunta violación de una joven de 18 años esta semana en Ibiza.

La agresión sexual habría ocurrido de madrugada en una villa cercana a la discoteca Cova Santa, donde se alojaban los presuntos agresores, ubicada en el municipio de Sant Josep.

Por otra parte, la Sala modifica también en el mismo sentido la situación procesal del otro investigado de esta causa que instruye el Juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza. Cabe recordar que la juez que investiga dicho procedimiento ordenó el pasado mes de junio la prisión provisional comunicada y sin fianza para ambos investigados tras ser detenidos y pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí