Presentación de “Malas Calles” en la Semana Negra de Gijón y en Llanegra

0
Portada libro MALAS CALLES
Comparte ese artículo

Malas calles, antología de historias criminales narradas por quienes las combaten, editado por el sello Reino de Cordelia, se presentará oficialmente en las Jornadas de Novela Negra Llanegra y en la Semana Negra de Gijón, uno de los festivales literarios policiacos más importantes de Europa con cerca de un millón de visitantes en los 11 días que dura el evento.

Los actos tendrán lugar el 11 de julio en LLanegra (Llanera) a las 20 horas, y el 13 de julio en la Semana Negra a las 21,30 horas (Gijón).

El volumen, coordinado por Ricardo Magaz y Alejandro Gallo, está escrito por comisarios y jefes de policía, inspectores, investigadores, patrulleros, policías nacionales y locales, criminólogos, un juez de instrucción y un director de prisiones.

De esta “confabulación” de voluntades, surgió el volumen Malas calles, firmado por los autores Noelia Colmenarejo, José Manuel Estébanez, Julio Arroyo, Serafín Giraldo, Samuel Vázquez, Antonio J. Gómez Montejano, Evelyn Kassner, Manuel Avilés, José Romero Romel, Mónica Nombela, Juan Enrique Soto, Alejandro M. Gallo y Ricardo Magaz.

En total, catorce relatos negros de trece autores, muchos de ellos colaboradores de h50 Digital Policial, ya experimentados en el mundo de la narrativa policíaca, con obras y premios que acreditan su carrera literaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí