PP y VOX cercan a Marlaska posicionándose en contra de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana

Comparte ese artículo
Altos representantes del PP y VOX apoyarán el miércoles las concentraciones convocadas por sindicatos y asociaciones de Policía y Guardia Civil posicionándose en contra de la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

La primera cita de estas movilizaciones tendrá lugar el próximo miércoles día 24 a las 12:00 horas frente a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno de todo el territorio nacional. La segunda, será una gran manifestación convocada para el sábado 27 a las 11:30 horas en Madrid para decir: “No a la inseguridad ciudadana”.

Ambos partidos se han volcado de lleno con estas movilizaciones convocadas por los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra la reforma que plantea la alianza PSOE-Podemos para modificar la actual Ley de Seguridad Ciudadana, conocida vulgarmente como ‘Ley Mordaza’.

En esta primera convocatoria miembros de la dirección de ambos partidos ya han anunciado que acudirán a las concentraciones. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudirá a la manifestación de la Policía el 27 mientras que el líder del su partido, Pablo Casado, encabezará la delegación del PP durante la manifestación prevista este sábado en Madrid.

Santiago Abascal también a anunciado que no faltará a la cita del próximo sábado 27 de noviembre. Ha sido precisamente VOX, a través de su vicepresidente Jorge Buxadé, el que ha criticado duramente en una rueda de prensa que el Gobierno no haya dado todavía a conocer el proyecto de la nueva ley y que el resto de representantes políticos que integran el Congreso se enterasen de las intenciones del ejecutivo a través de filtraciones a los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.