¿Por que todos los españoles tienen que cumplir la ley poniendo la mascarilla y Pablo Iglesias y Unidas Podemos se la saltan en Madrid?

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Este jueves se presentaba en Madrid el equipo con el que Unidas Podemos se presenta a las elecciones de a la Comunidad de Madrid, y para ello se sacaron “la foto” de 27 personas incumpliendo la legislación que días antes el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias había acordado para todo el conjunto de los españoles, y donde obligaba a llevar puesta la mascarilla a toda persona mayor de seis años pese a que se encuentre sola o haya distancia interpersonal.

¿Por qué Pablo Iglesias y otros 26 cargos de Unidas Podemos posan sin mascarilla incumpliendo la legislación actual?

Eso es lo que quiere saber el conjunto de la sociedad, pero hasta el momento, pese a la controversia ocasionada por su actuación, no lo han motivado.

Eso si, el resto de la clase política como la diputada del Partido Popular Marga Prohens han mostrado públicamente su malestar, “Los niños la llevan 8 horas en clase, y en el parque.. Tú en tu trabajo todo el día. Y en la terraza del bar. Este verano en la playa a 40 grados si no estás con convivientes. Llevas 1 año sin ver sonreir a tus abuelos. ELlos. La casta. Se ríen de todos. Caraduras”.

O el diputado por Navarra de UPN Sergio Sayas pregunta públicamente “si hay una norma en vigor que obliga al uso de las mascarillas en exteriores aun cuando se guarde distancia. ¿Se va a multar a estas personas?”

También se ha hecho eco de esta “anormalidad” Toni Cantó, “Mascarillas: su uso es obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier lugar de uso público. ¿Es absurdo? Es posible pero esa no es la cuestión… La cuestión es que quienes están en las instituciones son los primeros que deben dar ejemplo“. Una opinión compartida en redes sociales por el diputado del grupo mixto Pablo Cambronero.

¿Y cual es la opinión del resto de la sociedad española?
¿Os parece mal que Pablo Iglesias y su equipo no ponga la mascarilla cuando el resto de los españoles están obligados a ponerla y pueden ser sancionados por no hacerlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí