Policías jubilados de Pontevedra se vuelcan en una campaña solidaria donando alimentos para la población ucraniana

AJUPOL-policias-jubilados-de-pontevedra-donan-alimentos-ucrania
Comparte ese artículo

La Asociación de Jubilados de la Policía de Pontevedra (AJUPOL), compuesta por funcionarios, de todas las escalas y categorías, de la Policía Nacional, que prestaron servicio en la Comisaría Provincial de Pontevedra, se han volcado de lleno en una campaña solidaria para enviar alimentos a la población ucraniana.

Este sábado por la mañana, han trasladado para su almacenaje y posterior traslado hasta la zona afectada por el conflicto bélico hasta 1.300 latas de conserva y 170 cajas de papillas con ocho cereales para bebés. Lo han depositado en una zona de almacenaje gestionada por la Panadería Pastelería Acuña de Pontevedra. Una ayuda que cuenta con la coordinación directa de Nathasha, una ciudadana ucraniana profundamente implicada en esta campaña solidaria.

Los miembros de la asociación han querido trasladar su agradecimiento a Conservas Pescamar e Hipermercado Froiz que han facilitado la adquisición de este material. También han logrado implicar a familiares y personas próximas que han participado aportando otros artículos de primera necesidad evidenciando su cercanía con los suyos y espíritu de solidaridad y compromiso.

“Los ciudadanos de un país relativamente cercano, por culpa de una guerra incomprensible desde el punto de vista racional, están pasando por una delicada situación y la solidaridad de todos se torna necesaria. Es el momento del compromiso y la solidaridad”, manifiestan a través de un comunicado.

Por tal motivo, los miembros de AJUPOL han tenido muy claro desde el minuto cero su compromiso y solidaridad con esta causa, y así lo han hecho a lo largo de su dilatada carrera profesional, cuando sirven a los demás, con dedicación y generosidad, se sienten dignos de vivir en este mundo. “Somos conscientes que no podremos solucionarles su futuro ni evitar su sufrimiento, pero lloraremos con ellos y pondremos nuestro grano de arena para que ese sufrimiento sea lo más llevadero posible”, afirman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.