Policía Nacional y Local de Ecija detienen a un vecino del municipio por robar un coche con dos niños dentro

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de la localidad sevillana de Écija han detenido a un vecino del municipio, por robar un vehiculo de alta gama, en cuyo interior se encontraban dos niños, de 10 y 13 años de edad.

El pasado día 4 de febrero, agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Écija fueron comisionados a una céntrica plaza del pueblo, donde se estaba produciendo, al parecer, una riña tumultuaria entre un gran número de personas.

Huyó en plena plaza del pueblo

La policía rápidamente averiguó, gracias a la ayuda prestada por los testigos presentes en la zona del tumulto, que el mismo se había producido ante la sustracción de un vehículo que se encontraba encendido con dos menores en su interior, de 10 y 13 años.

Se trataba del hijo y del sobrino del propietario del coche, que al ver como el mismo era robado, con los menores en su interior, salió corriendo a la carrera gritando desesperadamente.

El conductor que circulaba delante del vehículo sustraído, pudo oír las voces de los niños, que también estaban pidiendo auxilio y decidió hacer algo por ellos, por lo que paró su coche de tal forma que impidió al vecino del municipio continuar con su huida.

De esta forma la víctima pudo darle alcance, a fin de impedir que el autor del robo huyera de nuevo con éste, su hijo y su sobrino e intentó detenerlo y sacarlo del vehículo.

Ello derivó en un forcejeo entre víctima y ladrón, que culminó a su vez en la formación del tumulto de gente, por el cual habían sido avisados los agentes, formado por la presencia de multitud de vecinos que acudieron al lugar para auxiliar y tranquilizar a las víctimas.

Tras una rápida intervención de los agentes y gracias a la información recabada por los mismos, lograron identificar al conductor, y debido a que existían indicios racionales que corroboraban su participación como autor en un delito de robo de vehículo y detención ilegal, lo detuvieron y pusieron a disposición judicial, el pasado día 6 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí