Comparte ese artículo

La voz de Pilaru Ramos es el hilo conductor de esta motiva carta en formato audiovisual dirigida a los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. “Son las cinco de la mañana, suena la alarma, aún no ha salido el sol, ahí fuera hace frío y te está esperando un gran sacrificio”, son palabras que reproducen el día a día de los agentes y que forman parte de su rutina, emotiva y psicológica, antes de comenzar un nuevo servicio.

Frases como: “Cuando por tus venas corre sangre de policía, tu manera de ver las cosas cambia”, reflejan lo especial que es esta profesión y el sentido del deber evidenciando que la sangre de cada agente está por encima del salario. Tardes, mañanas y noches de enfrentamientos directos mirando cara a cara el contraste entre el bien y el mal.

“Detrás de mi placa se encuentra un corazón como el tuyo. Sangro, pienso, amo y sí… se me puede matar. Y aunque solo soy uno, tengo miles de hermanos y hermanas que son iguales que yo, ellos darán la vida por mi y yo por ellos, estamos de guardia juntos”.

Cuando por tus venas corre sangre de policía tu manera de ver las cosas cambia. Conviertes el miedo en la gasolina que mueve tu motor y sientes la necesidad de servir y protege.

“Policías sin tregua”. Video completo aquí ⤵️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí