Pelea entre dominicanos con armas blancas en una discoteca de Reus con decenas de identificados, dos dominicanos detenidos y policías agredidos

0
Comparte ese artículo

En la madrugada de este domingo los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso de una pelea con armas blancas en el interior de la discoteca Coco Maluco de Reus. Esta es una discoteca con “antecedentes” por peleas y agresiones.

Los vigilantes de seguridad del local ya habían intervenido y echado del local a un hombre y una mujer y al llegar los Mossos d’Esquadra han sido agredidos. Una de las policías intervinientes ha recibido una agresión y al caer al suelo se ha hecho daño en la rodilla, obligando a su traslado a un centro médico.

Los policías han visto cómo los autores de la pelea, de origen dominicano, se han escondido en el interior del local. Los agentes, sabiendo perfectamente que tenían armas blancas, y cuando se han podido reunir más patrullas han accedido al interior de la sala.

Los Mossos, en colaboración con la Guardia Urbana, han identificado a unas 40 personas en el interior de la discoteca, y durante el registro han encontrado varias armas blancas, algunas de ellas de grandes dimensiones.

Según cita el ElCaso.cat, en el atestado policial consta que una de estas armas se ha localizado en la cabina del DJ que estaba pinchando en aquel momento. Entre las armas que se han intervenido también se han encontrado cuchillos y una defensa extensible. Dos personas han quedado detenidas por los Mossos por un delito de atentado contra agentes de la autoridad y la Unidad de Investigación de la comisaría de Reus de los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí