Once días fallecido dentro de un kiosko de la ONCE

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El cadáver de Miguel, un joven vendedor de cupones de 28 años, fue finalmente localizado por el servicio de limpieza de la ONCE, once días después de su fallecimiento.

Lo hechos ocurrieron a finales del mes pasado en la calle Hilarión Eslava de Madrid. La desaparición del vendedor se había denunciado por la familia el 25 de octubre y sólo cuando una trabajadora del servicio de limpieza acudió al kiosko, se encontró el cadáver.

La autopsia es reveladora del motivo del fallecimiento; era diabético y había muerto por un edema cerebral en la mañana del 26 de octubre.

DENUNCIAS.

La exigencia de responsabilidades ha comenzado, nadie de la empresa se preocupó de abrir la cabina, sindicatos como CSIF y CCOO han formulado denuncia por vulneración de legislación laboral contra la Delegación Territorial de la ONCE.

Se trata de dilucidar no solo una posible responsabilidad contra los derechos de los trabajadores, sino un procedimiento para considerar si se ha tratado de accidente laboral con las correspondientes indemnizaciones o no.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí