“No he muerto, solo me fui antes”: in memorian de Pedro Donoso

1
Comparte ese artículo

Esta tarde ha fallecido Pedro Donoso. Era secretario provincial del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Badajoz. El diario de su ciudad recoge el fallecimiento.

Falleció en el Hospital Universitario de Badajoz. Hace unos días tuvo un accidente en motocicleta. Resistió lo que pudo en la U.C.I pero las graves lesiones acabaron venciendo a un luchador.

Había nacido hace 63 años en Corte de Peleas. Estuvo destinado en motos, era su pasión y con ella falleció.

Aún se puede leer en su twitter personal; “Alazanes, una inigualable Unidad que algunos botarates deshicieron”.

Crítico, algo mordaz, irónico, vehemente …  de la vieja escuela. De los que cada vez quedan menos. Solía leer a escondidas sus tuits. Un par de veces me dijo algo con suma educación. Era un “viejo sindicalista” de los que siempre aprendes algo.

“Pedro no murió. Tomó únicamente uno de los trenes anteriores y se le olvidó decirnos: No he muerto, solo me fui antes”. Acabo de leer una emotiva despedida del sindicato al que pertenecía. Lo echaran de menos.

Donde quiera que vayas, darás guerra.

D.E.P compañero.

 

1 COMENTARIO

  1. Sin duda seguirá dando guerra allí donde recale. ¡Guerra de la buena! De la que ayuda a crecer a cuantos le rodeen con su conocimiento, argumentos, capacidad y razones de irrefutable solvencia.
    Perdemos un grande, uno de esos que tan difícil es encontrar en esta vida terrenal. Gran policía y comprometido sindicalista, buen currante y aún mejor compañero, íntegro, comprometido y coherente con sus ideas.
    Amigo, solo espero volver a coincidir contigo en otra vida cuando llegue mi momento. En esta, ya te echamos de menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí