Nace la Fundación MUPOL que se presenta al colectivo policial en un emotivo acto

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

En el día de ayer se presentó ante el colectivo de la Policía Nacional en  en el Complejo Policial de Canillas la Fundación de Mupol.

Un acto cargado de emociones por varios motivos, por ser el primero que se hacía, por los nervios de que todo saliera bien y el principal, por las magníficas asociaciones que participaron en el.

Tomaba forma lo que será una fundación por y para los policías y en la que, los que participan en ella, pondrán todo su empeño e ilusión en que así sea.

En el acto participaron varios consejeros de la Mutualidad de la Policía y su vicepresidente, quien tuvo un discurso muy emotivo hacia los allí presentes, y mención especial el papel fundamental en este acto solidario del policía nacional Juan Gancedo, quien con su discurso, cargado de sentimientos, hizo saltar las lágrimas a más de uno.

En el acto llevado a cabo en el auditorio de la casa de los policías nacionales, cabe recordar que el complejo policial de Canillas en Madrid es un referente mundial en el sector de la seguridad, la recién nacida Fundación MUPOL hizo entrega de tres cheques solidarios de dos mil euros a cada una de estas tres asociaciones: Adopta K9, Caminando con Aitana y Ángeles de Azul y Verde, asociaciones con un papel fundamental y destacado hoy en dia en el colectivo policial.

“Este ha sido el primer paso que hemos dado para seguir avanzando con ilusión y con ganas de que haya muchísimos días como el que hoy hemos vivido”, “dar las gracias de corazón a todos los que han hecho posible este proyecto, porque sin el trabajo de muchas personas, no sería posible”, expresó a este medio Juan Gancedo.

Desde h50 queremos expresar nuestra alegría por el nacimiento de una fundación que representa al todo colectivo de la Policía Nacional, así cómo felicitar a las asociaciones reconocidas en el acto, entidades ya imprescindibles dentro del colectivo policial nacional, y hacer mención especial a Juan Gancedo, estrecho colaborador de h50, sin ti la Policía Nacional sería menos humana, gracias a personas como tú el colectivo de la policía es un referente entre todos los españoles por su buen hacer pero principalmente por su humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí