Muere un joven tras ser apuñalado en el cuello

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo
La Policía Nacional baraja como principal hipótesis de la muerte del joven de 20 años, un ajuste de cuentas

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Un joven falleció tras recibir tres puñaladas, una de ellas en el cuello, por un posible ajuste de cuentas, según fuentes policiales.

Sobre las 19:30 horas, un joven de 20 años y de nacionalidad española que se encontraba circulando con su patinete fue abordado por tres o cuatro personas en la avenida de la Independencia.

Una llamada al 112 a las 19:39 avisaba de que un joven estaba tirado en el suelo con abundante sangre a su alrededor. En un primer lugar se pensó que podría haber sido atropellado.

Al llegar los servicios sanitarios al lugar, comprobaron que el joven presentaba tres heridas por arma blanca: Dos puñaladas en la axila y una en el cuello, según informaron fuentes de Emergencias del 112.

Tras estabilizar al joven, lo trasladaron al Hospital de la Paz, con pronóstico muy grave, donde falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se encargaron de acordonar la zona y proteger los posibles vestigios o pruebas de la escena del crimen. Posteriormente Policía Científica realizó la Inspección ocular junto con el Grupo VI de homicidios, el cual se ha hecho cargo de la investigación.

No se descarta ninguna hipótesis, si bien todo apunta a un posible ajuste de cuentas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí