“Muere por fallos multiorgánicos irreversibles a causa de las lesiones” tras someterse a una operación de lipoescultura

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Es el caso de Sara Gómez, una mujer de 39 años que había sido ingresada en la UCI del Hospital Santa Lucía tras las lesiones que sufrio en una operación de lipoescultura en la Clínica Galena de Cartagena (Murcia)

Sara falleció después de estar 29 ingresada. En la mañana del pasado miércoles el cirujano que la operó fue llamado a declarar.

Ezequiel, exmarido de Sara, compareció en el programa Espejo Público de Antena 3 donde manifestó que  su ex, “muere por fallos multiorgánicos irreversibles a causa de las lesiones sufridas”

“Parece ser que una persona de su equipo una hora y media antes de que finalizase la operación le dijo que parase porque salía sangre y esta persona no paró”, indica Ezequiel. Señala que la autopsia confirma que Sara muere por “fallos multiorgánicos irreversibles a causa de las lesiones sufridas el día de la intervención estética”.

Ezequiel relató con extrema dureza que recibió incontables perforaciones. Que tuvieron que extirparle un meto y medio de intestino, dos partes del colon, lesiones en el duodeno, contusiones en el hígado, riñones…”

Sara, según Ezequiel, estaba muy bien de salud.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Esto es una auténtica desgracia.. Pero es debido a una excesiva obsesión por el cuerpo de esta chica.
    Hacia poco se había hecho otra operación parecida.. Antes de ir a este médico fue a dos cirujanos que le negaron la operación.
    Le dijeron que no se podía hacer xq ella no tenía grasa ni nada para aspirar.
    Pero fue a este xq se lo hacía.. Xq no hizo caso a los otros dos?? Xq la persona que le había acompañado a este y los otros médicos no hizo nada para convercerla que no lo haría??
    Un familiar dijo que sus padres no sabían por no disgustar les.. Señal que no estaban de acuerdo..
    Solo espero que esta historia se haga viral en las redes para que la vean sobretodo niñas que con 18 años ya empiezan a operarse de todo.
    Estas cirugías son operaciones y conllevan su riesgo. No piensen que por tener un cuerpazo las van a querer más.. Quien te quiere de verdad te acepta como eres..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí