Mossos por la democracia se unen al 21-D

0
Comparte ese artículo

Según manifiesto hecho público hoy de los “Mossos por la Democracia”, antes conocidos como “Mossos por la Independencia”, y anteriormente “Mossos por la República”, se adhieren a los actos de protesta del 21-D en Barcelona.

“Este viernes 21 de diciembre nos adheriremos al acto organizado por OMNIUM CULTURAL para hacer visible a toda la chulería nacionalista española que a pesar de sus prácticas estamos aquí, a disposición de nuestro pueblo para defender que se cumpla su voluntad”.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía y Guardia Civil, tendrán muchos frentes abiertos el 21 de diciembre, OMNIUM CULTURAL, los CDR, los GAAR, y ahora se unen los “Mossos por la Democracia”, quizá estos últimos ya deberían haber sido expulsados de la Policía Autonómica Catalana.

Recomendamos precaución a todos nuestros compañeros, este llamamiento puede resultar más peligroso de lo esperado ya que todos ellos, si lo desean pueden acudir armados.

Nos sigue llegando información del Canal Oficial del GAAR sobre los actos violentos que están organizando, ya la hemos puesto a disposición de nuestros compañeros de Información de Policía Nacional destinados en Cataluña, seguiremos informando.

Artículos relacionados:

¡Bienvenidos al Infierno!

Grupo terrorista de acciones rápidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí