McGregor detenido por conducir de forma temeraria con su Bentley de 200.000 euros

mcgregror-ufc-fight-h50-police
Comparte ese artículo
El luchador de UFC Conor McGregor ha sido por conducir de forma temeraria este martes en Irlanda.

Según ha informado el Irish Independent , McGregor fue detenido al oeste de Dublín mientras conducía su Bentley Continental cuyo valor supera los 180.000 euros.

Según los informes, McGregor fue detenido por la policía y acusado de un presunto delito contra la seguridad vial. Además, los agentes confiscaron su automóvil y ahora se enfrenta a una sanción económica así como una posible pena de seis meses de prisión.

El ex campeón de dos divisiones de UFC fue acusado y puesto en libertad bajo fianza, y a continuación pudo recuperar su vehículo.

Esta no es la primera vez que McGregor se mete en problemas gracias a su particular forma de conducción en Irlanda. Anteriormente perdió su licencia en 2018 y se enfrentó a una multa después de que supuestamente conducía a más de 154 km/h en una zona de 100 km/h. Ese cargo se produjo un año después de que McGregor pagara una multa de aproximadamente 440 dólares por exceso de velocidad.

McGregor actualmente se está en proceso de rehabilitación en su casa en Irlanda después de sufrir una fractura en una pierna en su pelea más reciente contra Dustin Poirier en julio de 2021.

El luchador de 33 años ha estado trabajando arduamente en su recuperación y se espera que vuelva a pelear antes de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.