Matan a un vigilante cuando robaban en una plantación

27
Comparte ese artículo
Los ladrones atropellaron al vigilante cuando iban a robar en una plantación de cáñamo en una localidad valenciana.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Llíria (Valencia) ayer por la tarde.

Sobre las 16:30 horas, dos vehículos con varias personas llegaron a la plantación en el camí de del Forat de Llíria.

El vigilante que custodiaba el lugar sorprendió a los ladrones haciéndoles frente.

Los autores intentaron darse a la fuga del lugar, en uno de los vehículos, el cual arrolló al vigilante, escapando del lugar en el otro vehículo.

Guardia Civil y Policía Local se personaron en el lugar tras ser avisados.

Dejaron al vigilante atropellado bajo el vehículo.

Los bomberos de las localidades de l´Eliana y Paterna se desplazaron al lugar para intentar liberar al vigilante que se encontraba atrapado bajo el vehículo.

Pero el vigilante ya había fallecido y no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

A las 21:00 horas se procedió al levantamiento del cadáver.

En un principio se baraja la posibilidad de que fueran a robar, pensando que el cáñamo era cannabis.

Todavía no se han producido detenciones por estos hechos, que investiga el grupo de homicidios de la Guardia Civil.

El sector de la Seguridad Privada está en pie de guerra por las condiciones laborales, por la indefensión jurídica y por el intrusismo profesional entre otros.

27 COMENTARIOS

  1. Mi mas sentido pesame a la familia de este compañero vilmente asesinado espero encuentren a los malhechores que perpetraron este cruel desenlace y dicho esto añadir que seguimos estando en un grado de indefension enorme nuestro sector esta vilmente abandonado a nadie le importa que estemos solos en los servicios que realizamos que no dispongamos de proteccion alguna que nuestros equipos sean precarios que no dispongamos de una vez por todas el equipo inprescindible para poder realizar nuestras funciones o sea chaleco antipinchos , arma reglamentaria y sobre todo que no nos dejen solos en los servicios que al igual que la policia va en pareja nosotros deberiamos de estar en igual de condiciones y que se nos reconozca de una vez por todas que somos agentes de la autoridad en funciones y que el ministerio del interior derogue o elimine la ley corcuera que tanto daño hizo al sector de la seguridad privada. Y tambien mire que el salario para nuestro sector es precario y vergonzoso espero que algun dia alguien intente hacer ver al ministerio que todas estas personas que trabajamos en la seguridad privada nos jugamos la vida y la salud para el vienestar y seguridad de la ciudadania y para acabar siento enormemente el fallecimiento de un compañero en acto de servicio mi mas sentido pesame.

    • Es una gran pena la verdad.
      Pero yo que vivo a escasos 5 km que digan la verdad que no era un vigilante titulado era un hombre de nacionalidad marroqui que siempre q pasabas por esos caminos salia con un palo.

  2. Porque no se permite este tipo de servicios con arma? Ha ya, que cuesta más dinero,y al vs se le puede cambiar por otro. Vergüenza de administraciones políticas,judiciales y empresariales.

  3. Triste noticia, como triste el eco de la misma. Ni una pobre mencion informativa, ni una línea escrita en ningún diario digital nacional. Triste que no se reconozca el que te quiten la vida en el desempeño de tus funciones. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. DEP

  4. DEP Compañero. Seguramente prestaría servicio solo. Lamentable las condiciones laborales que tenemos los vigilantes por un sueldo de mierda.
    Seguramente habrá dejado viuda y huérfanos.
    Necesitamos ayuda de la sociedad y sobre todo de las FFCCSS.
    Aunque eso no ocurrirá.

  5. Si ya lo creo que es una d las peores profesiones que ahí mal mirada súper mal pagada y muy explotada o se ponen las pilas los sindicatos y legisladores o esta profesión se va al garete y desde luego así en esas condiciones debería d dejar d existir

    • Sobre todo justicia que no la hay…la profesion de vte. Seguridad siempre desatendida.ni derechos ni na de na.Una pena por cierto yo soy vte.de seguridad.Saludos y mi pesame a

  6. Mi más sentido pésame para toda su familia.Estas son las malas condiciones de trabajo que atraviesa el sector siempre pagan los mismos los vigilantes y todo por 900€ en el mejor de los casos.Una vergüenza ,haber si los sindicatos se ocupan de algo más que mirar por sus intereses y empiezan a denunciar las malas condiciones de los vigilantes.

  7. D. E. P., el compañero y el pesame a familia y amigos.
    Esto es lo que ocurre por culpa de leyes y gobiernos que tienen que abrir los ojos y entender lo abandonado que tiene a este sector, que cada día sufre más y más las agresiones.

  8. Hago servicio en un C.C. y hace unos meses tuve una intervención de esas de quince minutos de pelea hasta que pude reducir al individuo.
    Sorprendentemente semanas después se presentaron en el servicio dos policías nacionales, uno de ellos inspector, lo que me sorprendió era su interés por mí.
    Después de contarme el historial del “perla” y de mostrarle la grabación de la pelea. Os cuento de forma resumida su consejo.
    Que estamos locos, que no nos tomemos con tanto celo nuestra labor siempre que podamos evitarlo, que los productos están asegurados y nuestra vida vale más de 1000€.
    Ellos patrullan en pareja y si no lo ven claro hasta que no llegan refuerzos no intervienen.
    Que entiende nuestro impulso primario por hacer nuestra labor, pero que pensemos siempre antes en nosotros y en los que nos esperan en casa.

  9. D.E.P el vigilante de seguridad, tengo la seguridad de que la Guardia civil. y policía Nacional. Encontraran los presuntos responsables de ese asesinato y la fiscalía y los jueces que apliquen el máximo castigo posible
    Viva la policía Nacional y la Guardia Civil 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    • Existen datos más que suficientes para la detención segun fuentes muy cercanas. Y no digo nada más Que esto lo ve todo el mundo.
      D.E.P
      Y La peor pesadilla le deseo a los autores de este crimen , así como al H.D.P Que contrata auxiliares de servicios a 5 Euros la hora.
      Ese trabajo debería ser como mínimo dos VV.SS Armados. Una industria farmacéutica puede costearse esos costes.

  10. Es increible que todavia estemos tan desprotegidos y con una dotacion insuficiente para los tiempos en los que estamos, dep compañero y mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

  11. Buenas compañeros V.S la verdad que estamos vendidos y la dotación que llevamos unos tristes grilletes y una defensa mini 50 cm a ver si ya nos dan algún complemento más de dotación para poder defendernos y las de agresiones casi todos los días que se reciben es raro el día que los medios de comunicación no digan que han agredido algun compañero V.S y mirad las desgracia que a pasado con el compañero lan matado los putos delincuentes en acto de servicio bueno le doy a su familia mi pésame que descanses en paz compañero…….

  12. La vida humana no se repone. Los servicios de noches deberían ser armados. Encima el Vigilante solo? En vez de enfrentarse, debería haber llamado f.c.s.e.

  13. La ley es a favor del delincuente,estás armado,disparas para defender tu vida y encima te vas ala cárcel..esto es tan simple como el hecho de poner en tu casa alambres de espino…saltan la vaya se cortan y encima has de pagarles años ladrones indemnización….seguramente no cambie nunca la ley…esto lo que hace es favorecer la entrada al país de extranjeros que ven en este país un buen negocio…porque a parte de cuando les pillan y les meten en la cárcel…luego les dan el paro y su sueldo..eso saliendo de los bolsillos de a quienes robaron y familiares que asesinaron…lamentable tener un país así..

  14. D.E.P compañero.
    Cuantos tenemos que caer? Por Ley debería de haber 2 efectivos por servicio mínimo, mejor dotación y más respaldo.
    Si normalmente para engrilletar a una persona hacen falta 2 o 3 efectivos de las fuerzas y cuerpos que tienen formación superiores a los VS en en muchos casos por subvenciones, como quiere que 1 vs con una defensa y grillete defienda una instalación como es mi caso 2 edificios donde trabajan más de 500 personas y visitas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí