Mata a puñaladas a su madre y se da a la fuga

0
@mossos
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Los Mossos d’Esquadra buscan al hijo de la víctima como presunto autor de su muerte
La mujer de 46 años, había puesto varias denuncias de malos tratos en el ámbito familiar contra su hijo, de 20 años

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Girona investigan las circunstancias de la muerte de una mujer ayer por mañana en la población de Ripoll (Ripollès).

Los hechos se produjeron alrededor de las nueve de la mañana cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Ripoll fueron requeridos para dirigirse hasta la avenida Ripollès donde presuntamente habría una mujer herida por arma blanca en un domicilio.

Fueron los propios vecinos del inmueble los que dieron la voz de alarma.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, encontraron a la víctima malherida. Los servicios sanitarios llegaron cuando la mujer aún estaba viva, atendiéndola en el sitio, pero no le pudieron salvar la vida, falleciendo poco después.

Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Las primeras gestiones fueron para la localización del hijo de la víctima, dada la información que les dieron los vecinos del inmueble, sobre la mala relación que existía entre ambos, siendo una constante en la relación, las peleas y discusiones.

Las gestiones para la localización del hijo no han resultado positivas hasta el momento, continuándose su búsqueda.

Por su parte, el ayuntamiento de Ripoll ha condenado el asesinato y decretado un día de luto oficial.

También ha convocado para hoy a las 12 del mediodía en la plaza del ayuntamiento cinco minutos de silencio en memoria de la víctima y como condena a la violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí