Manifiesto de h50 en apoyo a la Casa Real

2
- Publicidad -
Comparte ese artículo

TESTIMONIO DE ADHESIÓN

Excmo. Sr. D. Jaime Alfonsín Alfonso

Jefe de la Casa de S. M. el Rey

Excmo. Sr:

En estos difíciles momentos en los que sectores radicales de la sociedad, actúan concertadamente al dictado de intereses ajenos al interés general y que pretenden atentar contra uno de los valores y pilares constitucionales fundamentales que supone la monarquía parlamentaria, le rogamos traslade a S. M. el Rey Felipe VI nuestro incondicional, inquebrantable y leal apoyo tanto a su persona como Jefe del Estado y defensor de nuestra Carta Magna.

Estamos plenamente convencidos de que, hoy por hoy, su figura es imprescindible y totalmente necesaria, representa la tolerancia y la convivencia cívica que necesita ahora la sociedad española. Es obvio que el entendimiento mutuo y el liderar la Unidad del Estado, es más necesario que nunca, y no se nos ocurre nadie mejor que la figura de Su Majestad para encabezar estos grandes retos, que, de seguro y sin ninguna duda, superaremos juntos y unidos.

Nuestra plataforma de seguridad h50 y redes asociadas, tienen más de 200.000 adhesiones en redes sociales, muchos de ellos son miembros de los ejércitos de España, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y personal de seguridad privada, por lo que estamos muy identificados con lo que supone el respetar, cumplir y hacer cumplir las leyes que rigen nuestro ordenamiento jurídico.

Agradecido por su atención a la presente, aprovechamos la ocasión para transmitirle la expresión de nuestra consideración más distinguida.

 Serafín Giraldo, presidente Asociación Policíah50.

Digital Policial h50

www.h50.es

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena excelente escrito
    Mi más sincero apoyo Al Rey Felipe VI
    A las Fuerzas Armadas La Policía Nacional Y La Guardia Civil
    Viva España 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí