“Mamá leona”, la madre que mató a uno de los violadores de su hija e hirió a los otros dos

0
528
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La historia de la madre sudafricana apodada “Mamá leona”, que se enfrentó ella sola a los  tres violadores de su hija con un cuchillo, ha conmocionado al mundo. Su heroico acto se saldó con la muerte de uno de los delincuentes sexuales e hirió a los otros dos. Un juzgado sudafricano ha condenado a los supervivientes a 30 años de prisión.

La madre fue alertada por una amiga de su hija vía telefónica. Asustada le comunicó que tres individuos habían introducido a su hija de 27 años a la fuerza en un edificio, a su vez que la desprendían de sus ropas.

Sin dudarlo, se apoderó de un cuchillo de cocina y corrió más de dos kilómetros hasta llegar al lugar donde se encontraba su hija siendo agredida sexualmente. Los gritos desesperados desde el interior permitirían a la “Mamá leona” conocer la ubicación exacta de su ser querido.

Así que con arrojo y valentía,  irrumpió en la habitación donde se estaba produciendo la violación, encontrando a tres hombres desnudos sobre su hija. Armada con su cuchillo de cocina se abalanzó sobre los violadores. Uno murió en el acto fruto de las certeras puñaladas. 

Los otros dos agresores, correrían mejor suerte y solo resultarían gravemente heridos tras el enfrentamiento con la “Mamá leona”.  Aunque eludieron la cadena perpetua vigente en el país sudafricano, serían condenados a 30 años de prisión.

Tras la condena, «mamá leona» manifestó a los medios locales: “Estoy contenta con el juicio y aliviada. Todo lo que quería hacer era proteger a mi hija y cuando respondí a la llamada de su amiga no quería creer que estaba siendo violada y esperaba que fuera un error”.

Indignación en Sudáfrica

La “madre leona” sería acusada en primera instancia de un homicidio consumado y dos en grado de tentativa. El país sudafricano se movilizó en defensa de su nueva heroína. Un prestigioso abogado ofreció sus servicios para defenderla e incluso llegaron a recaudar el equivalente de 10.000€.

Finalmente, la Autoridad Nacional de Procesamiento retiró los cargos contra la “mamá leona”.

Policía H50, periódico digital 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here