Madrugada de tiros en Barcelona

0
@mossos
Comparte ese artículo

Gritos, inseguridad y disparos han sido los protagonistas durante la madrugada del viernes al sábado, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Las primeras pesquisas indican al clan de Los Manolos como los posibles autores por un asunto de drogas.

Al parecer, un grupo de individuos armados, que podrían pertenecer al Clan de Los Manolos de la Mina, irrumpió en el barrio catalán disparando contra uno de lo bloques de la barriada.

A la llegada de las primeras unidades policiales, todos estos individuos ya habrían huido del lugar, en dirección a La Mina. Según han indicado diferentes medios de comunicación, no se han registrado heridos y la policía autónoma podría haber recuperado al menos 10 vainas en el lugar de los hechos.

Los investigadores de los Mossos se han hecho cargo del caso. La principal hipótesis apunta a una plantación de marihuana el motivo de la disputa y que el resurgido clan de Los Manolos está detrás del tiroteo. 

Esta banda se dedicaba al cultivo de marihuana -un negocio muy lucrativo- y también a la extorsión de otras bandas. Los investigadores creen que se han podido rearmar y volver a la calle. La sombra de la inseguridad ciudadana en las calles y distritos de Barcelona continúa acrecentándose, sin que nadie ponga remedio a tal situación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí