Madre e hija detenidas por la muerte de cinco miembros de su familia

0
141
Comparte ese artículo

Una madre y su hija fueron detenidas como principales sospechosas de la muerte de cinco miembros de su familia, entre ellos tres niños. Los hechos ocurrieron en un apartamento a las afueras de Filadelfia, Estados Unidos.

Shana Decree, de 45 años, y su hija Dominique Decree, de 19 son las presuntas autoras de la muerte de dos hijos de Shana, de 25 y 13 años, de su hermana, de 42 años, y sus hijas gemelas, de 9 años.

Los cadáveres fueron localizados el lunes durante una visita de los servicios sociales al apartamento donde residía la familia. Cuando se presentó la policía, el lugar se encontraba con los muebles dados vuelta y cristales rotos por todas partes.

En un primer momento, la mujer intentó evadir la responsabilidad sobre los hechos aunque momentos después manifestó ante los agentes que “todos en el apartamento, incluidos los niños de 9 y 13 años, querían morir” y que las víctimas “hablaban de suicidarse”.

Los cinco cadáveres no presentaban signos de violencia, ni de impacto de bala ni de envenenamiento . La investigación continúa abierta mientras las dos presuntas autoras continúan detenidas sin fianza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here