Los sembradores de odio: un vídeo viral de una actuación policial en Lavapiés despierta de su siesta a los opinadores de sofá

0
Comparte ese artículo

No existe fecha, ni datos, ni la actuación policial previa, solo un vídeo de un minuto de duración  de una intervención policial grabada en Lavapiés desde un vehículo.

En ella se aprecia una actuación contundente de dos policías. Emplean su defensa y sus medios para tratar de detener a dos individuos. Desconocemos que habían hecho; si habían robado, vendido sustancias estupefacientes, son agresores sexuales o causado algún altercado público… lo que está claro es que la policía no interviene así por gusto…. Excepto los opinadores del odio, ellos lo saben todo.

Son muchos radicales quienes cargan contra la actuación policial desde sus cuentas en redes sociales. Son opinadores, siembran las semillas de su propio odio hacia quienes realizan su trabajo que, en ocasiones, tiene que ser contundente. Son aquellos libertarios que predican derechos fundamentales sin conocer las garantías de la Constitución y desde el salón de su casa.

Son esas cuentas de redes sociales que no mencionaron el asesinato de dos guardias civiles en Barbate o la agresión que sufrieron tres policías en Atocha… Ni caso, bastante tienen con su enfermedad; el odio.

Gedeón Pérez

Los perros del estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí