Lo de Jennifer Hermoso

0
Comparte ese artículo

España se ha convertido en el Gran Circo. Un verdadero espectáculo de trapecistas, equilibristas … y payasos.

El caso Rubiales es una muestra del absurdo. Caemos en una estupidez colectiva, cuando aparecen esos personajes de caras pintadas con sus absurdeces. Sonreímos y participamos del espectáculo, aplaudiendo a rabiar sus gracietas.

Empiezo por la Ministra, nos descubre que “dos personas se besan si ambas quieren”. Una maravilla, los grandes filósofos nunca llegaron a este límite de pensamiento. El caso es que casi 8.000 personas de la red social X se acaban de enterar. Es la grandeza de su filosofía.

En la otra parte del escenario, comienza la carga. Una guerra de vídeos sin piedad, sin prisioneros, con la que, a buen seguro, convertirán a Jennifer Hermoso en un juguete roto, similar a aquel prototipo llamado Juana Rivas. 

Una mujer madura cuyo único delito es jugar bien al fútbol y no acudir a los Tribunales a denunciar una supuesta o presunta agresión. Le han robado su protagonismo, el orgullo de ganar un mundial, ¿verdad Yolanda?. Escribieron por ella y ahora … Fiscalía la citará para que se pronuncie. Irá sola. 

Los de Rubiales es curioso… Voy a seguir viendo la peli de Al Capone, me encanta.

Gedeón Pérez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí