Libro “oficial” del Bicentenario de la Policía Nacional: el historiador Turrado Vidal y h50 Digital unidos en la difusión de la historia policial en España

0
Comparte ese artículo

Lo podemos considerar el libro oficial del Bicentenario. No hay otro historiador que haya estudiado la historia de la Policía con tanta profundidad como Martín Turrado Vidal. Un hombre dedicado a la investigación histórica de las distintas épocas y vicisitudes de la Policía Nacional.

La unión del historiador con h50 Digital no es casual, es una necesidad. La difusión de la cultura policial, es uno de los objetivos estatutarios de a Asociación Policiah50 que gestiona al Digital h50.

De esta unión nació el libro, el único libro que estudia y analiza a la Policía en sus 200 años de existencia. Una simbiosis perfecta entre el conocimiento y el poder mediático para llegar al público de la seguridad, y que culmina con la difusión de la cultura en una obra maestra.

Se puede adquirir el ejemplar en la dirección; martinturrado@hotmail.com. Desde el Digital  y en sus diferentes redes también se está realizando un sorteo.

Es la una de nuestras aportaciones al Bicentenario, habrá más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí