Comparte ese artículo
Las alarmas sobre las “Covid Party” han saltado tras la muerte de un joven de 30 años que acudió a una de estas fiestas.

La mayoría de la población sigue en mayor o menor medida los consejos y recomendaciones de las autoridades sanitarias de cada país. Pero existe una corriente de personas que piensan que el coronavirus y todo lo que le rodea en un engaño o un invento.

El 5G y las vacunas

Es en Estados Unidos donde esta corriente está calando mas entre la población. Este tipo de movimiento piensa que lo que está sucediendo con el Covid19 es un invento o una medida para implantar el sistema 5G (quinta generación de tecnologías de telefonía móvil).

Hay muchos argumentos que desmienten la relación de la tecnología 5G con el Covid, tales como que el 5G son ondas electromagnéticas, las cuales no son capaces de modificar el ADN, al contrario que la realización de miles de radiografías o que las frecuencias que se están desplegando son muy próximas a las que se usaban ya con el 4G e incluso con el 3G. 

Otro de los argumentos es que el Covid19 es un invento para vender vacunas innecesarias.

Lo que es cierto es que el Covid19 es una realidad, que ha matado a más de 570.000 muertos a nivel mundial, según las cifras oficiales y más de 13 millones de contagiados y por tanto no hay que tomárselo a broma.

Covid Parties

Las Covid Parties son fiestas organizadas por estos grupos de personas que se reúnen.

Existen dos finalidades para este tipo de fiestas. Una es los que creen que todo es un invento y que no existe la enfermedad y quieren demostrarlo acudiendo a grandes fiestas sin ningún tipo de medida de seguridad.

Por otro lado, están los que quieren contraerlo para desarrollar los anticuerpos, como si de la enfermedad de la varicela se tratara. En las fiestas de la varicela, los niños son expuestos de forma deliberada a un contagiado por dicha enfermedad, para mejorar su sistema inmunitario, pasándola cuanto antes.

Foto: Serie de los Simpsons en una fiesta de la varicela

Las alarmas saltaron cuando un joven de 30 años que acudió a una Covid Party falleció por Coronavirus.

Antes de morir, el hombre le dijo a la enfermera que había cometido un error y que pensaba que el coronavirus era un bulo.

La enfermera compartió esta historia para sensibilizar a la gente y hacer ver que la muerte de este joven podría haberse evitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí