¡LA REPÚBLICA NO EXISTE!, pero ¡LA “GENESTAPO” SI!

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Hace días elogiábamos la labor de un mosso d’esquadra por el desarrollo de su función en las violentas manifestaciones de Barcelona el 21D.

Su frase: “¡¡LA REPÚBLICA NO EXISTE!!! ¡¡¡IDIOTA!!!”,  es algo más que una mera expresión, se ha convertido en un eslogan que clarifica la situación que se vive en Cataluña.

Escribimos un artículo. Su actuación fue correcta, sencillamente mostró lo que sentía ante una persona que en ese momento cometía el delito de alteración del orden publico y que también iba uniformado (agente forestal) fuera del ejercicio de sus funciones:

La “república no existe” y el cuento del Rey Desnudo

El Sr. consejero de Interior, Miquel Buch, manifestó que este hecho “se tiene que investigar y actuar”, es decir; anuncia una futura sanción para el mosso d´esquadra. También lo recogíamos en nuestro periódico:

El Govern a la caza del Mosso

La frase que se ha hecho viral, se ha convertido en un eslogan y hace daño al Gobierno Catalán.

Ahora tienen que sembrar miedo, para ello anuncian una caza del mosso, del disidente, una “investigación”, que acabará con nuestro compañero sancionado.

Se están pidiendo firmas para evitar esa sanción en varias plataformas. Este periódico se ha hecho eco del siguiente enlace que compartimos:

http://chng.it/k4tBrHC

COMO ACTÚA LA “GENESTAPO “CATALANA

Es sencillo, como siempre ha actuado, el cacique señala y los funcionarios afines ejecutan, veamos ejemplos:

Hace días otro mosso también nos llamó la atención por su “gracia” y “elocuencia”, insultando al diferente. En sus redes sociales son continuos tanto los insultos, como los señalamientos a otros funcionaros “constitucionalistas”. Para “Alberto” no existe, ni existirá sanción disciplinaria, es afín al “régimen”. He aquí nuestro artículo:

El humor de Alberto, un policía español

Reiteramos, para finalizar, que en este caso concreto, el manifestante reprendido iba uniformado y fuera de servicio (es agente forestal), en una manifestación ilegal y cometiendo un posible delito de desórdenes públicos. Nos recuerda a los “Bomberos por la República”, imágenes de funcionarios uniformados, utilizando los vehículos oficiales (pagados por todos) para manifestarse por la independencia…. ni hay ni habrá sanción.

La actuación caciquil, la opresión al diferente en Cataluña se realiza en todos los ámbitos (comercial, enseñanza…).

Realmente ¡LA REPUBLICA NO EXISTE!, pero ¡LA “GENESTAPO” SI!.

Editorial Periódico Digital PolicíaH50

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí