La Policía Nacional se reúne con las asociaciones de vecinos para escuchar sus inquietudes en Oviedo

0
Comparte ese artículo

El pasado 7 de febrero y dentro del “Plan de Colectivos Ciudadanos”, por parte del Jefe Superior de Policía de Asturias, Comisario Principal D. Luis Carlos Espino Cruz, y de la delegada de Participación Ciudadana Inspectora Iris Rodriguez, se mantuvo una reunión con las diferentes asociaciones de vecinos de Oviedo en la que participaron dieciséis representantes de las mismas.

Durante el trascurso desde las diferentes asociaciones se transmitieron las inquietudes y los problemas que están sufriendo en cada zona de Oviedo, desde pequeños robos, hurtos o menores problemas de convivencia vecinal.

Es de destacar que como norma general, todos los representantes vecinales alaban el papel de Policía Nacional, agradeciendo la labor y describiendo sus zonas como seguras y tranquilas,  salvo circunstancias y casos muy puntuales de los cuales manifestaron tener una respuesta rápida y eficaz por parte de la Policía Nacional.

Desde la Policía Nacional estamos comprometidos a seguir escuchando  y  trabajando para poder cumplir con las expectativas y necesidades de los ciudadanos,  y así  hacer de  cada barrio un lugar donde nos sintamos seguros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí