La Policía Nacional rescata en menos de 24 horas a una persona desaparecida

Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han rescatado, en menos de 24 horas, a una persona que había desaparecido en el sevillano municipio de Morón de la Frontera.

Al llegar los agentes al lugar la víctima se encontrada malherida y en estado de semiinconsciencia, encontrándose en la actualidad fuera de peligro, tras pasar varios días ingresada en el Hospital.

Rápida actuación policial

La policía tuvo conocimiento de que había desaparecido un vecino de la citada localidad al ponerse los hechos en conocimiento de los agentes por parte de sus familiares.

Tras las primeras indagaciones, se pudo conocer que la víctima padecía problemas de salud, lo que ponía en grave riesgo a la misma, así como constatar, que su desaparición no había sido voluntaria, por lo que se estableció de inmediato un dispositivo de búsqueda y localización, al tiempo que se desarrollaba la investigación de los hechos.

En menos de 24 horas, los agentes encontraron al desaparecido tumbado en el suelo, deshidratado y en estado semiinconsciente, en una hondonada del paraje de Morón conocido como “Vereda Percoya”, donde había pasado la noche a la intemperie y sin ropa de abrigo.

La víctima había salido el día anterior a dar un paseo por la zona y debido a su delicado estado de salud, se había caído, provocando el accidente que quedara tendido en el lugar, de difícil acceso, donde fue localizado por la Policía Nacional, quienes tuvieron que trasladarlo por medios propios hasta el Hospital, ya que a la zona solo podía llegarse con un vehículo todoterreno, requiriendo el estado en el que se encontraba la víctima, una rápida evacuación.

Después de pasar varios días ingresado en el Hospital, se encuentra actualmente fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.