La Policía Nacional ha detenido a un varón por tráfico de drogas

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la barriada del Cerro Blanco, perteneciente a la localidad nazarena de Dos Hermanas, a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido no solo vendía la droga directamente a los consumidores, sino que además abastecía a otros vendedores para que la distribuyeran.

Transportaba la droga de un municipio a otro para distribuirla

Las investigaciones realizadas por la Policía Nacional sobre estos hechos se iniciaron a raíz de informaciones recibidas sobre este individuo y su presunta implicación con el tráfico de sustancias estupefacientes, en concreto cocaína.

Con el desarrollo de la investigación se pudo verificar como el detenido realizaba de forma periódica desplazamientos a la barriada del Cerro Blanco ubicada en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla), para conseguir la droga.

Posteriormente esta persona volvía a su lugar de residencia situado en Morón de la Frontera (Sevilla) para llevar a cabo la distribución de la sustancia, bien vendiéndola directamente a los consumidores o abasteciendo a otros vendedores.

Tras diversas gestiones por parte de los agentes especializados en este tipo de hechos, se estableció un dispositivo el pasado 4 abril con el que se logró detener a esta persona cuando se disponía a realizar un nuevo transporte de la mercancía, interviniéndole el vehículo del que disponía para realizar los portes, incautándole 70 gramos de cocaína en roca y 112 euros del menudeo de la droga.

El detenido, al cual le consta antecedentes por lo mismos hechos, lo han puesto a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí