La Policía Nacional detiene en Valencia a una mujer por coaccionar y amenazar a una pareja a la que tenía subarrendada una habitación

0
Comparte ese artículo
La detenida tenía el inmueble en alquiler y presuntamente subarrendó una habitación a pesar de que llevaba sin abonar la mensualidad al propietario más de dos años.
Aprovechó el momento en que la pareja se marchó al hospital para dar a luz para presuntamente, cambiar la cerradura de la vivienda e impedirles el acceso con el recién nacido a su regreso.
Días antes, habría amenazado con lanzar al hombre desde el quinto piso sino se marchaban antes de tener a su hijo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 35 años de edad, de origen cubano, como presunta autora de los delitos de amenazas, coacciones y allanamiento de morada, tras amenazar con tirar por el balcón al varón al que tenía alquilada una habitación, cambiar la cerradura de la vivienda para impedir el acceso a la pareja tras dar a luz la mujer y posteriormente entrar la habitación subarrendada y quitarles todos sus enseres personales.

Los hechos ocurrieron hace unas semanas, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una pareja que tenía subarrendada una habitación no podía entrar a la misma por haber cambiado al parecer, la detenida, la cerradura impidiendo así el acceso cuando regresaron del hospital de dar a luz.

La pareja manifestó que había llegado a un acuerdo verbal con la detenida y llevaban varios meses subarrendados en una habitación de la vivienda, aunque posteriormente tuvieron conocimiento que llevaba dos años sin abonar la mensualidad al propietario.

Al parecer, tras unos meses de convivencia, cuando la ahora detenida supo que la mujer estaba a punto de dar a luz, exigió que se marcharan de la habitación dado que no quería convivir con niños.

El día anterior al parto, ambas mujeres discutieron por la premura exigida a la hora de abandonar el inmueble, y fue en ese momento, donde supuestamente amenazó a la embarazada  con lanzar a su marido desde el quinto piso o con mandar a alguien para hacerlo, como ya había hecho anteriormente con otro hombre.

Posteriormente, y aprovechando que el matrimonio se encontraba en el hospital para dar a luz, la detenida habría cambiado la cerradura para impedirles el acceso a la misma con el bebé. A su regreso y viendo que no podían acceder al inmueble, la pareja solicitó la presencia de una dotación policial, pero ante la negativa de la mujer a abrirles la puerta tuvieron que pernoctar en un hostal varias noches.

Además de esto, los agentes tuvieron conocimiento que la mujer habría entrado en la habitación de los subarrendados para apropiarse de sus enseres personales.

Finalmente, y por estos hechos los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de los delitos de coacciones, amenazas y allanamiento de morada. La arrestada, con antecedentes previos, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí