La Policía Nacional detiene en Sevilla a un varón que agredía a mujeres para robarles sus patinetes

Al detenido se le imputan un total de seis robos con violencia e intimidación causando además lesiones a sus víctimas y la Autoridad Judicial ha decretado su inmediato ingreso en prisión provisional y sin fianza

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla al presunto autor de seis robos con violencia e intimidación además de dos delitos de lesiones cometidos por la zona de Triana y La Cartuja. El varón ha sido ingresado en prisión provisional sin fianza debido a la gravedad de los hechos.

Saltaron las alarmas cuando varias víctimas interpusieron denuncias relatando unos hechos muy similares. En todas ellas se repetía el mismo modus operandi, un varón intimidaba a sus víctimas, siendo todas ellas mujeres,  para robarles. En ocasiones, para lograr mayor intimidación, se valía de otros varones que le acompañaban en la comisión de los hechos.

Cuando esa intimidación no era suficiente, este no dudaba en usar la violencia física para lograr su fin causando, en algunas ocasiones, lesiones de diversa gravedad a las mujeres que atacaba. Su objetivo siempre era sustraer el patinete en el que iban, además de sus teléfonos móviles para, a continuación, abandonar el lugar con el botín.

A prisión tan solo 30 días después de la primera denuncia

Dada la gravedad y violencia empleada en los hechos, sucedidos en un corto espacio de tiempo, se puso en marcha un dispositivo específico con el objetivo de identificar y localizar al responsable a la mayor brevedad.

Tan solo pasados 30 días desde la interposición de la primera denuncia, se localizó al presunto autor, tras las diligencias de investigación oportunas llevadas a cabo por los investigadores, siendo este detenido y opuesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión provisional y sin fianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí